Aceleradora de Agronegocios en busca de empresas con visión emprededora

La Aceleradora de Agronegocios o Agribusiness Booster de la ICCO Cooperación, busca en el país a empresas del rubro agropecuario que produzcan alimentos con calidad, para brindarles un fondo de inversión con miras a triplicar el rendimiento.

Andrés Jiménez, gerente de desarrollo de negocios de ICCO, estuvo por nuestro país en nota concedida para el diario La Nación expreso: “Lo que nosotros ofrecemos no es solo capital, sino también una asistencia técnica específica y continua, siendo socios y no solo inversionistas, para el fortalecimiento interno así como acceso a nuevos mercados, expansión de nuevos productos y triplicar las ventas”.

Por la Asociación Paraguay Orgánico, Javier Gamarra explicó cuáles son las condiciones requeridas para que las empresas puedan postularse a acceder a los fondos. En primera instancia, las empresas deben ser del rubro agropecuario y que conviertan la producción en algún alimento de calidad. Esto a través de la provisión de pequeños productores porque no busca solo invertir, sino impactar socialmente a través de cadenas de valores, que no superen los 100 y que la firma cuente con menos de 50 empleados.

Para las empresas interesadas se adjunta el formulario para su correspondiente llenado:

Descargar (DOCX, 31KB)

Deje su comentario:


noticias y novedades

    •     Los días 8, 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo la presentación del Proyecto de Fortalecimiento de Paraguay Orgánica proyecto financiado por la Fundación Interamericana IAF; en las ciudades de Arroyos Esteros, Simón Bolívar y Maria Auxiliadora. Se contó con la participación de socios e interesados en el proyecto, es el […]
    • Estimados miembros de la Asociación Paraguay Orgánico, desde el Consejo Directivo de Paraguay Orgánico queremos extender nuestra más cordial invitación a la Asamblea Ordinaria a realizarse el próximo jueves 25 de mayo del 2017.